Cambiando la forma de aprender

Contamos con productos de hardware y software para implementar proyectos educativos de calidad, que respondan a las actuales necesidades de los alumnos. Nuestra propuesta parte del licenciamiento de software hasta el suministro completo de aulas interactivas, compuestas por pantalla interactivas, computadoras y software.


Tecnología interactivaHardware CX - IntelContáctenos

Tecnología Interactiva, software y accesorios

Una solución completa para clientes educativos, gubernamentales y corporativos que deseen incorporar e implementar tecnologías interactivas en sus instituciones


Pizarras interactivas

A través de las pizarras interactivas maestros y alumnos podrán escribir, borrar, mover objetos y controlar aplicaciones con la mano o con un rotulador.

Consulte modelos & precios

Pantallas interactivas

Conectadas a una computadora, permiten presentar la información digital en forma dinámica, focalizar la atención de la clase e incentivar el trabajo en equipo.

Consulte modelos & precios

Proyectores interactivos

Disfrute de los beneficios de la interactividad táctil y haga de sus clases un espacio más interesante y divertido con tecnología de vanguardia.

Consulte modelos & precios

Proyectores

Disfrute en sus exposiciones de una imagen HD brillante y clara, gracias a la tecnología de nuestra última gama de proyectores.

Consulte modelos & precios


Hardware complementario

Mini PC, Cámara de Documentos, Sistema de Audio, Cables HDMI y accesorios varios.

Consulte modelos & precios


Complemente su Aula Digital con Tecnología Intel



Estamos en Contacto

Nombre*

Teléfono*

Email*

Institución o Empresa que representa

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Qué soluciones podrían resultar de su interés?