Inglés en menos tiempo

Con DynEd, obtendrá una solución totalmente integral. Esto incluye:

  • Pruebas iniciales de nivel 
  • Un conjunto completo de cursos que abarcan todos los niveles del CEFR
  • Un sistema de evaluaciones de dominio del idioma
  • Un programa de Certificación Internacional de DynEd.

Conozca la plataformaEquipe su laboratorioContáctenos


Inglés para todas las edades


El sistema de DynEd constantemente monitorea el progreso de cada estudiante y ajusta el contenido, asegurando excelentes resultados.
Nuestras soluciones integrales ofrecen materiales de apoyo para profesores y aulas, incluyendo capacitación, guías de profesores, libros de ejercicios e informes.

Enseñanza Primaria

¡Sus alumnos disfrutarán aprendiendo con DynEd! En los cursos DynEd Kids, un animado elenco de personajes guía el proceso de aprendizaje, y una serie de lecciones efectivas construyen las habilidades del idioma inglés necesarias para el éxito en la escuela. La secuencia de aprendizaje sigue su forma natural de aprendizaje: escuchar, hablar, leer y escribir. Nuestro contenido cuidadosamente secuenciado es presentado dinámicamente para cada estudiante, así se van involucrando en él a medida que aprenden inglés de forma natural.

Solicitar Presupuesto

Enseñanza Secundaria

Con un software educativo apropiado para la edad de los estudiantes de secundaria, DynEd los prepara para tener éxito en un ambiente de aprendizaje de inglés académico. Con un enfoque en el contenido de la disciplina escolar y de situaciones de la lengua en el aula , los estudiantes desarrollan sus habilidades en inglés que necesitan para tener éxito también en disciplinas como Matemáticas, Ciencias e Historia. A medida que avanzan hacia sus metas de certificación, también desarrollan la fluidez necesaria para pasar los tests de admisión para universidad, como TOEFL®.

Solicitar Presupuesto

Educación Superior

Los estudiantes universitarios reciben la extensa instrucción ESL que necesitan en sus carreras elegidas, reduciendo su tiempo de aprendizaje por la mitad. Y con DynEd Analytics, los directores del programa de todo el mundo inmediatamente pueden evaluar la efectividad de su programa de inglés, de punta a punta para una clase, uno o más campus e inclusive a nivel nacional o internacional. Las universidades de todo el mundo están reconociendo cada vez más los Certificados de DynEd, basados en los niveles del CEFR como un estándar para el dominio del idioma inglés.

Solicitar Presupuesto

Inglés de Negocios

Con DynEd podrá desarrollar la fluidez en el idioma inglés que su equipo necesita para compender en el mundo y comunicarse eficazmente dentro de su organización. Su equipo estará listo para lidiar con las transacciones comerciales y de atención al cliente más rápido que antes, reduciendo su tiempo para lograr la fluidez hasta por un 50%. Los cursos premiados de DynEd de Inglés para Aviación e inglés para Hotelería ofrecen soluciones específicas a la industria, capacitando a los equipos donde más lo necesitan, es decir, en su atención.

Solicitar Presupuesto



¿Por qué elegirnos?


Se ha comprobado que DynEd provee resultados más rápido que otros sistemas de aprendizaje del idioma inglés:
hasta un 50% menos del tiempo necesario para lograr la fluidez.

Basado en Neurociencia

Con un enfoque en el aprendizaje del idioma firmemente basado en los campos de la neurociencia y psicología cognitiva, el sotware educativo de DynEd se adapta al nivel de aptitud de cada estudiante. Los estudiantes reciben una experiencia de aprendizaje única a diferencia de cualquier otro programa.

Modelo Mixto de Aprendizaje

Al combinar el estudio del sotwware educativo con clases, los alumnos y profesores se pueden centrar en los resultados. El modelo mixto de aprendizaje de DynEd ofrece las herramientas necesarias para mantener a una clase invertida, donde los profesores actúan como facilitadores y los estudiantes practican y personalizan el idioma de una manera que conduce a la fluidez.

Sistema integrado al Big Data

Integrado a un sistema de Big Data en su esencia, las plataformas de DynEd registran y analizan todas las interacciones que el estudiante tiene con el sotwware educativo en tiempo real, para que no se desperdicie ni un solo minuto de datos de estudio. Esto permite la optimización del progreso de los estudiantes en base a los niveles individuales de aptitud.

Plataforma Móvil

Con una plataforma móvil activa, los estudiantes de DynEd pueden estudiar, evaluar su progreso, interactuar con sus amigos y aprender más sobre el sistema de aprendizaje en sus dispositivos móviles. Los padres también pueden acceder a los registros de estudio a través de sus aparatos móviles para informarse sobre el progreso de sus hijos.

Paquete Analítico Único

Los administradores del programa pueden monitorear el progreso del estudiante, clase, profesor, escuela, barrio, ciudad, región, país y nivel mundial gracias al Paquete Analítico único e integral de DynEd. Pueden fácilmente acceder a los históricos escolares, resultados e indicadores de prueba, resumir la eficacia del estudio y mucho más.

Soporte Contínuo

DynEd ofrece soporte contínuo para optimizar la implementación de sus soluciones, incluyendo Soporte Técnico y Académico, análisis detallado de los resultados y feedback constante sobre cómo mejorar la experiencia de aprendizaje del estudiante.



Certificación Internacional

Nuestros niveles de aptitud del Certificado están totalmente alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (en inglés, CEFR).

DynEd ofrece a los profesores todas las herramientas necesarias para la enseñanza del inglés con eficacia y para la certificación del progreso de los estudiantes. Nuestro Sistema Analítico especializado permite que profesores y administradores fácilmente identifiquen a aquellos estudiantes que cumplieron con los criterios de certificación para cada nivel.






Mide el progreso con el paso del tiempo

A diferencia de la mayoría de los programas de certificación, la precisión de nuestros certificados no se basa en una sola prueba. La certificación de DynEd mide el progreso y el dominio con el paso del tiempo, incluyendo el desarrollo de la capacidad de oír y hablar.

Para lograr un nivel de certificación, los estudiantes deben pasar el tiempo estudiando el software educativo, pasar por pruebas de evaluación de dominio del idioma y pruebas de aptitud y de egreso del programa de DynEd.

Esto hace que los certificados de DynEd sean mucho más confiables que otros sistemas de evaluación. Además, cada certificado es emitido con un código único de identificación que permitirá a los empleadores y educadores confirmar la legitimidad del mismo.



EQUIPE SU LABORATORIO DE IDIOMAS CON TECNOLOGÍA LÍDER

Consúltenos por promociones, planes corporativos y compras al por mayor.



Estamos en Contacto

Nombre*

Teléfono

Email*

Institución o Empresa que representa

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Qué soluciones podrían resultar de su interés?