Descubra y explote el potencial de cada estudiante

Keys to Succeed ayuda a las personas a reconocer sus dones, talentos, preferencias y personalidades, a fin de cultivar sus fortalezas y lograr un mayor éxito en su educación, carrera profesional, relaciones y otras facetas de la vida.



Ampliar InformaciónCOTIZAR AHORA

test

PRIMARIO

Identifique los estilos únicos de aprendizaje para mejorar el rendimiento académico de sus alumnos.

Ver más

SECUNDARIO

Descubra hoy las habilidades naturales y preferencias de sus alumnos, que les servirán en su futuro.

Ver más

UNIVERSITARIO

Ayude a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico y construya una base para el éxito de toda la vida.

Ver más

LABORAL

Ayude a sus recursos humanos a encontrar trabajos, carreras y lugares que se ajusten a lo que son y cómo prefieren trabajar.

Ver más

Test de Inteligencias Múltiples


Beneficios para los estudiantes:

  1. Fundamentada en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, esta evaluación proporciona una visión global de los estudiantes al observar sus tipos de inteligencias.
  2. La evaluación Inteligencias múltiples ayuda a los estudiantes a reconocer su intelecto único, aumentar sus niveles de confianza, fortalecer todas sus inteligencias y explorar las carreras recomendadas.
  3. Posee una base de datos integral de profesiones que puede ser estudiada en profundidad y, automáticamente, combina las opciones de profesión y educación con los resultados del individuo para una planificación orientada de la profesión.
  4. Dentro de cada uno de los cientos de perfiles de profesiones, los estudiantes pueden aprender sobre sus intereses, tareas y actividades, y los conocimientos y habilidades más importantes.
  5. Proporciona información valiosa sobre los niveles de inteligencia de un individuo y revela las formas de impulsar el aprendizaje y el potencial de empleo.
  6. Revela los puntos fuertes y los puntos a reforzar de los estudiantes, para luego proporcionar sugerencias sobre las maneras de desarrollar todas sus inteligencias.

Test Estilos de Aprendizaje


Beneficios para los estudiantes:

  1. Maximizar el rendimiento académico con la evaluación líder Estilo de Aprendizaje utilizada en la comunidad educativa.
  2. La evaluación Estilo de Aprendizaje en línea realiza un diagnóstico de los estilos de aprendizaje únicos de los estudiantes basándose en un análisis de sus preferencias personales en 16 áreas diferentes. La evaluación para la educación superior, que tiene una duración de 20 minutos, desarrollará la autoestima de los estudiantes resultando en un aprendizaje más exitoso y calificaciones más altas.
  3. Un informe personalizado identifica las preferencias únicas ambientales, emocionales, sociológicas y físicas de cada estudiante.
  4. Los informes individuales se pueden compartir con los padres para proporcionar una visión más precisa de las preferencias de aprendizaje de sus hijos y así ayudar a resolver los inconvenientes relacionados con el aprendizaje y la productividad en una fase temprana.
  5. Los estudiantes comprenden la evaluación y, en raras ocasiones, se sienten amenazados por sus preguntas.
  6. Después de que se les ha mostrado cómo estudiar y cómo hacer las tareas a través de sus puntos fuertes en el estilo de aprendizaje, los estudiantes demostraron aumentos estadísticamente significativos en su rendimiento académico, mejorando la actitud frente a la escuela, demostrando menos tensión en las clases y aumentando significativamente la retención de estudiantes (DUNN y otros 1990).

Test tipo de Personalidad


Beneficios para los estudiantes:

  1. Identifican sus puntos fuertes y puntos a fortalecer.
  2. Aumentan la conciencia de sí mismos.
  3. Impulsan la efectividad en la selección de una carrera y graduarse en la carrera seleccionada. Cambiar de carrera podría resultar muy costoso.
  4. Evita la deserción.
  5. Toman decisiones más informadas acerca del futuro (programas de estudio, carreras).
  6. Reciben detalles valiosos que revelan cómo y dónde tendrán éxito.
  7. Se ha comprobado que las personas son más felices y más exitosas cuando estudian carreras que les permiten utilizar sus mayores dones naturales. La evaluación del tipo de personalidad es una de las mejores maneras de determinar cuáles son esos dones.


Herramientas para Escuelas Primarias

Ayude a sus alumnos a adquirir una autoconciencia valiosa, identifique sus puntos fuertes únicos y supere con habilidad los desafíos educativos.
Nuestras poderosas herramientas en línea revelarán los estilos naturales de aprendizaje de su estudiante, permitiéndole reducir el estrés, mejorar los hábitos de estudio, descubrir mejores estrategias de aprendizaje, mejorar el rendimiento académico en general y, sí, ¡disfrutar más de la escuela!

Producto recomendado:

Test de Estilos de Aprendizaje¡CONTÁCTENOS!

Orientación personal y vocacional integral para estudiantes pre-universitarios

Nuestras herramientas en línea revelan encaminarán al alumno hacia una una búsqueda exitosa de su profesión o carrera  universitaria, basando su elección en función de quiénes son, como individuos únicos.

Productos recomendados:

Test de Estilos de AprendizajeTest de Inteligencias MúltiplesTest de Tipo de Personalidad¡CONTÁCTENOS!



Revele los estilos de productividad natural de sus estudiantes y su tipo de personalidad única

Los estudiantes terciarios y universitarios inteligentes también se estudian a sí mismos para ganar conciencia de sí mismos, identificar fortalezas y aplicar hábilmente este conocimiento en sus estudios, trabajo y vida personal.

Productos recomendados:

Test de Estilos de AprendizajeTest de Inteligencias MúltiplesTest de Tipo de Personalidad¡CONTÁCTENOS!

Aumente la productividad y satisfacción de sus Recursos Humanos

El conocimiento de los tipos de inteligencia de sus empleados, sus entornos de trabajo preferido y sus inclinaciones de productividad naturales le ayudarán a ofrecerles una mejor oportunidad de éxito en sus carreras profesionales.

Productos recomendados:

Test de Inteligencias Múltiples¡CONTÁCTENOS!


Estamos en Contacto

Nombre*

Teléfono*

Email*

Institución o Empresa que representa

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Qué soluciones podrían resultar de su interés?