Una forma más entretenida y segura de aprender ciencias con tecnología de Realidad Virtual

VRLab Academy mantiene a sus estudiantes motivados y amplia su interés sobre la educación en ciencias, utilizando un entorno de laboratorio virtual controlable, profesional y 100% seguro.


Consultar planes y precios

VRLab Academy: 8 Laboratorios de Realidad Virtual

El objetivo de VRLab Academy consiste en despertar la curiosidad del alumno sobre la educación científica y permitirle aprender todo lo esencial en sus laboratorios desarrollados con tecnología de Realidad Virtual.

¿Por qué implementar VR Lab Academy en su institución?

Facilidad de Aprendizaje

Con VR Lab Academy, estudiarás experimentos con tecnología de realidad virtual que aumentan la capacidad de aprender a través de la memoria virtual.

Diseño útil y futurista

Sus alumnos incorporarán los principales contenidos científicos en un entorno futurista, seguro y entretenido.

Mejora y actualización contínua

Una vez que te conviertas en parte de VR Lab Academy, podrás continuar tu educación científica con los próximos experimentos y laboratorios.

Reduce costos de instalación

Al elegir VR Lab Academy, los estudiantes podrán estudiar todos los kits de experimentos de física utilizando solo su computadora y gafas de realidad virtual.

Amplia gama de experimentos

Los alumnos podrán aplicar y aprender a partir de 48 experimentos diferentes sobre temas esenciales de física y química.

Inofensivo a nivel medioambiental

Estudiar con VR Lab Academy evita cualquier posible desecho físico, químico y / o biológico que se produzca como resultado de un experimento.



Estamos en Contacto

Nombre*

Teléfono*

Email*

Institución o Empresa que representa

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Qué soluciones podrían resultar de su interés?